SUMÁ PUNTOS CON TUS COMPRAS ENVÍO GRATIS y EN EL DÍA A CONCORDIA DESDE $2000

Preguntas frecuentes

Farmafull

Somos una empresa dedicada a brindar al público soluciones a las necesidades de todos los días con una tienda multimarca donde podes encontrar productos de cosmética y belleza, accesorios de moda y temporada, fragancias nacionales e importadas, juguetería y regalería para todas las edades. También podés encontrar en nuestros locales la mejor atención farmacéutica y los medicamentos que necesitas. Todo esto en un mismo lugar, cerca y cómodo ¡Llegamos para hacerte sentir bien!

Pedidos

Podes abonar con cualquier método de pago aceptado en Farmafull. Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo.

Ingresas al sitio farmafullweb.com.ar, seleccionas tus productos usando el buscador o navegando por las categorías. Podes agregar más productos, chequear tu pedido en cualquier momento y finalizarlo pasando por caja. Por ultimo elegís el método de envío y forma de pago. Al confirmar el pedido te enviaremos un e-mail con el número de tu pedido, junto a los datos de la compra.

No, pero la primera vez que hagas un pedido, el sitio te pedirá que te identifiques con tu e-mail, tus datos de tarjeta de Puntos, cuenta de Facebook o Google. En los siguientes pedidos que quieras realizar, si lo haces desde el mismo dispositivo, seguramente te recuerde, y si no, deberás elegir con que opción identificarte. Con unos pocos clics podrás finalizar tu compra!

Podes elegir los productos de perfumería que normalmente encontras en una farmacia, como las principales categorías de no medicinales, entre ellas: dermocosmética, cuidado del bebé, nutrición, cuidado personal, etc. Además de encontrar productos en amplias rubros tales como accesorios de moda y temporada, fragancias nacionales e importadas, juguetería y regalería.

Podes escribirnos a Asistencia al cliente mediante Whatsapp, Facebook Messenger o mediante al e-mail de contacto que se encuentra en el pie de página, contándonos los productos que te gustaría incluir en nuestro catálogo, a fin de que analicemos su incorporación a nuestro catalogo. Tu opinión nos interesa para poder brindarte los productos que sean de tu mayor interés.

Los productos de un pedido no pueden ser cambiados una vez confirmado el mismo, en virtud de que ya han sido procesados por nuestro sistema de logística para una correcta asistencia del plazo de entrega que te informamos al momento de realizar un pedido. Podés efectuar tantos pedidos como quieras, seleccionando los productos de tu interés y manteniendo la gratuidad del servicio.

Vas a pagar el precio vigente en el sitio web en el momento de confirmación de tu pedido.

No, el servicio de venta online de Farmafull es totalmente gratuito, sólo abonás los productos pedidos y el costo de envío (de ser elegido).

Podes escribirnos a Asistencia al cliente mediante Whatsapp, Facebook Messenger o mediante al e-mail de contacto que se encuentra en el pie de página, contándonos cuáles son tus inquietudes y en qué podemos ayudarte.

Lo retiras con el número de pedido que te informamos al finalizar tu pedido o mencionando tu nombre y apellido en Farmafull. Para tu comodidad el número de pedido también lo recibirás por email junto al detalle de los productos del pedido.

Sí, siempre y cuando presente los elementos requeridos para efectuar el retiro (ver respuesta a pregunta “Qué necesito presentar para retirar mi pedido”).

La factura te la confeccionará Mercado Pago cuando realices la transacción o se te dará al retirar el producto en la sucursal.

Envío

Si, podes acceder a él teniendo en cuenta la zona de envío elegida y los horarios en los que los realizamos. Los pedidos realizados hasta las 16hs serán entregados el mismo día hasta las 22hs en la ciudad de Concordia.

Podés elegir retirar el pedido en nuestra sucursal o envío a domicilio.

Podes elegir retirar el pedido en una sucursal o envío a domicilio.

Momentaneamente podés retirar tu pedido en nuestra sucursal principal de San Juan 1399 y Néstor Garat.

Recibirás un e-mail y mensaje a tu celular de Farmafull en el momento en que tu pedido esté disponible para retirar. A partir de ese momento contás con 24hs para retirar tu pedido. Pasadas las 24hs tu pedido será cancelado.